Las herramientas de análisis contextual y el diseño orientado por metas permiten desarrollar proyectos encaminados a crear software educativos que finaliza a bien en la adopción tecnológica por parte de los usuarios, los cuales a su vez se sienten satisfechos por el producto adquirido.
A continuación realizamos una presentación que resume lo característico de ambas herramientas, y que tienen por objeto apoyar en las acciones que se emprendan en los proyectos educativos.
Hola compañeros espero se encuentren bien, reciban un saludo del equipo EUREKA:
ResponderEliminarCon base al análisis contextual y orientado a metas, no hay que olvidar las partes fundamentales en que hay que realizar el proyecto de tecnología educativa; a quien va dirigido, las necesidades de los usuarios, dar solución a las necesidades y aprovechar el aprendizaje obtenido.
Compañeros:
ResponderEliminarPara que un objetivo o meta se cumpla, y en nuestro contexto para que los software educativos que se utilicen sean productivos fortaleciendo o desarrollando habilidades y competencias, deben cubrir las necesidades de los usuarios como se ha mencionado, por lo tanto debemos ser precisos sobre lo que elegimos y cómo lo usamos o aplicamos.
Saludos.